martes, 23 de octubre de 2007

¿Guap@ o atractiv@?

Esta tarde, no sé bien por qué, hemos tenido en casa un 'debate', si se puede llamar así, sobre la diferencia entre una persona guapa y otra atractiva. Que muchas veces la gente guapa es atractiva, y viceversa, pero no tiene por qué ser así. Mi pregunta, o mi curiosidad, es saber ejemplos de gente guapa que no sea atractiva, y al revés. Según las personas de casa, Andreu Buenafuente es atractivo pero no es guapo. Judith Mascó es guapa, pero no es atractiva (a mí no me parece guapa, pero bueno). Otras posibles respuestas a la pregunta de este post, son las ya típicas 'ni guapo ni atractivo. es gracioso/ simpático'. hehehehehehhe

¿Me echáis una mano con los ejemplos?

2 comentarios:

Ruski dijo...

Mmmmmmmm a mi me encanta Santi Millán.Es atractivo pero no es guapo. Tu qué piensas?

maria elena dijo...

Uy pues si hablamos de Andreu Buenafuente, pues a mí me encanta su físico, sus poses, lo veo atractivo, de gente madura, hasta elegante, a mí me gusta mucho, y pues no puedo hacer distinción entre personas feas y guapas, yo creo que en estas custiones importa qué tanto te atraiga una persona en muchos aspectos no sólo fisicos.