jueves, 18 de octubre de 2007

Clavelitos, clavelitos........

Yo pensaba que eso de la tuna era algo que sólo existía en las películas. Pero no, parece ser que hasta en nuestra facultad de ciencias tiene cabida este colectivo. No sólo se conforman con amenizarte las comidas en la cafetería provocando la afonía entre los comensales que, por mucho que lo intenten y por escasos metros que puedan separarles, no consiguen escuchar sus propias conversaciones, sino que también se dedican a interrumpir las clases de ciencias de ambientales.

En el comedor ha sido una anécdota, puesto que en cuanto hemos comido, hemos huído como quien huye de un incendio (menuda comparación), pero lo ocurrido en clase no ayuda, para nada, a simpatizar con los tunos. ¿Os pensáis que tenéis algo que hacer con las chicas por el mero hecho de decir que sois unos romanticones, que estaríais encantados de cantar bajo los balcones hasta que nos cansaramos de escuchar vuestras poco originales y modernas canciones? Desde luego, a mí ni os acerquéis.

Siempre les he tenido manía, pero hoy es el día en que me vuelvo a posicionar como lo hice tiempo atrás.

Quizás en el fondo tengan algo que ver con el medio ambiente o, al menos, con el agua que está cayendo desde buena mañana. Quizás siga siendo la rarita de clase puesto que parece ser que soy a la única que no le ha gustado el numerito que han armado.No lo sé. Pero tengo claro que prefiero estar con gente que, a pesar de no tener ritmo y no saber tocar la guitarra, no dan tanto la brasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tuno bueno, el tuno muerto!!!

Rateta miracels dijo...

Bueno, bueno.... tampoco hay que pasarse...Dicen que existe la libertad de expresión en este país, no? pues deberemos dar ejemplo. hehe. Yo lo único que digo es que no los aguanto y que si por mí fuera....ay! maldita libertad de expresión.... hehehehe

Anónimo dijo...

bueno, bueno ... que no se malinterprete, una cosa es pensarlo y otra es hacerlo. Si ya son malos de de aguantar, no quiero pensar cómo de malos tienen que ser a la hora de matarlos!!!

Rateta miracels dijo...

Será como destrozar una cinta de las que venden en los baretos de las gasolineras o áreas de servicio...y se quedarán atascados en 'clavelitos...clavelitos..' y sólo cantarán, una y otra vez, esos versos....... hehehehehe.

Anónimo dijo...

¡¡Viva el atún, el tuning, el tuntún, la tundra, la tunda, y, sobre, todo la túnica de los tuneros!!

¿Qué sería de España sin esa tuna, esos toros, esos pasacalles, las marujas, los manolos, el flamenco? ¡¡Ea!! Porque España no se acaba donde viene el mar, ¡qué va! Hay barcas pa' seguir.

Ole, ole y ole.

Y ahora me voy a vomitar un rato.

P.S: Solución --> Emigración