martes, 29 de abril de 2008

ENHORABUENA, ELENA!

El fin de semana pasado fui a El Espinar, un pueblo de Segovia donde reside parte de mi familia. El domingo 27 de abril, mi prima Elena actuó, como tantas otras veces, con la banda de allí. Sin embargo, ese día era especial: ella, una chica de 14 años, tenía su primer solo con su preciado instrumento, el clarinete. La pieza fue el tema de 'La Lista de Schindler' cuyo autor es John Williams. Aquí os dejo un pequeño fragmento del citado tema, dirigido por Javier Lechago.

Aprovecho para decir que esto es un ejemplo de lo que se puede conseguir con empeño, trabajo, dedicación y talento. Una chica que, gracias a todo eso, no sólo toca en la banda de su pueblo, sino que pertenece al Conservatorio de Segovia, a la JOBASCYL (Joven Banda Sinfónica de Castilla y León) y que a nivel estatal ha quedado en segundo puesto. Por todo ello, quería decirle a Elena Romano Martín que ánimo, que continúe luchando como hasta ahora, a pesar de ser duro y que no me cabe duda que va a llegar muy lejos, tanto como ella desee.

Te quiero, pequeñaja!


No hay comentarios: