domingo, 20 de abril de 2008

20 de Abril

20 de abril del 90
hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende qué te escriba?Tanto tiempo es normal
Pues es que estaba aquí solo me había puesto a recordar me entro la melancolía y te tenia que hablar
¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo?Las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadied e los de ante y los que hay han cambiado,han cambiado, SI!
Pero bueno, ¿tu qué tal? dilo mismo hasta tienes críos Qué tal te va con el tío ese?espero sea divertido
Yo la verdad, como siempre sigo currando en lo mismo la música no me cansa pero me encuentro vacío
Bueno pues ya me despido si te mola me contestas,espero que mis palabras,desordenen tu conciencia
Pues nada chica, lo dicho hasta pronto si nos vemos yo sigo con mis cancionesy tu sigues con tus sueños

1 comentario:

Rateta miracels dijo...

cómo no!!! no podía faltar esta mítica canción en un dia como éste! :) Un besazo!! por cierto, a ver cuando te viene bien y me pasas la tienda de campaña, vale??? :) un besete