miércoles, 27 de agosto de 2008

Autodestrucción

¿Por qué ese pensamiento?
¿Con qué finalidad?
¿Hundirnos más de lo que nos van a hundir en esta vida?
¿Qué provecho se obtiene? sólo caer más abajo.
Puede que llegue un momento en que no puedas salir.
¿Quíen se lo ha buscado? uno mismo
¿Por qúe?
¿Por qué no se quiere a si mismo como lo hacen la mayoría de las personas?
¿Por qué se desprestigia tanto?
¿Podrá algún día dejar de analizarse y ser feliz?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No quererse a si mismo, ese es el problema. ¿Nos querriamos más si obrásemos como debiéramos en lugar de dejar pasar los días como el agua que traga el sumidero?
Un abrazo

Unknown dijo...

Los valores que durante tanto tiempo han estado dados de la mano del ser humano se están dejando olvidados en un cajón sin fondo, ese es el problema de nuestra sociedad actual.
Un saludo
Nacho

Caminar sin gluten dijo...

Sí, realmente esta sociedad esta bastante escasa de valores, y entre otros los de la comunicación entre personas.

Gracias por visitar nuestro blog. Te hemos contestado sobre el hayedo de la Pedrosa, pero como te decimos existen hayedos muy bonitos sobre todo en Pirineos.

Saludos,

Unknown dijo...

Pues sí, Rusti, conozco a Marwan, incluso le vi actuar una vez en concierto (uno de los primeros que daba) aquí, en San Lorenzo.
Durante una época estuve muy metido en el mundo de los cantautores, incluso llegué a entrevistar a dos de ellos: César Rodríguez y Manu Míguez, aunque después se arrepintieran de la entrevista que hicieron y me recomendaran no publicarla. También he conocido a Miguel Dantart y a Paco Bello. Es un género de música que me apasionó durante una época de mi vida y que ahora le encuentro bastante empalagosa y sentimentalista. Cosas de la vida.