lunes, 9 de junio de 2008

PERDIDA


Hoy he iniciado un viaje para regresar a mi mundo. Sin embargo, por lo que estoy viendo, creo que me he perdido. No reconozco nada de lo que veo, ni de mi antiguo presente ni de mi pasado olvidado.

Dejo atrás todo lo que, durante estos años, he tenido a mi alrededor. Yo me marcho, pero no creo que muchos sientan la pérdida: unos continuarán trabajando, otros intentando aprobar lo que queda para acabar la carrera, los pequeños seguirán creciendo y los mayores velarán por las noches para evitar, creen, que la muerte les sorprenda como a sus camaradas.....

Me voy, sí, pero la ciudad continuará igual.


Sólo os pido una cosa: cuidad de esta ciudad maldita, cuidaros entre vosotros e intentad, en vuestro pequeño mundo, sed felices.

Acabo de ver un cartel..... dice:


1 comentario:

Ruski dijo...

La que se encuentra perdida muchas veces no se deja encontrar..