jueves, 17 de enero de 2008

En PORC GUARDIOLA

Bueno, hace unos días se comentó de hacer un posible viaje a Nihon (Japón), en octubre, para pasar unos días, al menos, en Tokio (que no Kioto!!! :) ). Debido a los gastos de la autoescuela y demás, he optado por comprarme una hucha de barro en forma de cerdo!!!Para ir ahorrando e intentar ir al viajecito. Bueno, como seguro que tenéis mucha curiosidad por conocer a Porc Guardiola, os dejaré una fotillo. Supongo que a pesar de ser de barro, acabará de la misma manera que si fuera un animal de verdad......Se le irá embutiendo (hostia! ahora me doy cuenta de donde viene la palabra embutir y embutido..hum...) con billetes (en principio monedas no), hasta que llegue al día de la matanza..... En fin, no pensaremos en eso, y esperemos que Porc disfrute de la estancia en casa. :)

1 comentario:

DarkDhan dijo...

Gracias a este tipo de huchas me compré la supernintendo (con 9 años) y un año después la tele para mi cuarto... con mi paga de 500 pesetas/semana (3€). Tendré que volver a recurrir al poder de la cerdo-hucha si quiero apuntarme al viaje a Nihon