martes, 14 de julio de 2009

CINE DE VERANO

Bueno, parece que por fin se han acabado los exámenes y la Universidad lo sabe. Así que nos invita a las proyecciones que tendrán lugar las noches del 14 al 25 de julio, a las 22h en el Claustro de la Nau. Cine de verano, que ya se echaba de menos, gratuito y con películas de calidad.

Hay dos ciclos: "Imágenes de la ciudad:transformaciones en el tiempo" y " El superhéroe. Retratos contemporáneos".

La entrada es libre, el aforo limitado, antes de la proyección se hará una presentación de la película, y tras su finalización, tendrá lugar un coloquio, según noticias de la Universidad

Aquí podéis encontrar una breve introducción de cada ciclo, las sinopsis de las películas así como el día de la proyección.


Por otro lado, decir que del 27 de julio al 5 de septiembre , como ya es habitual, la Filmoteca de Valencia se traslada a los jardines del Palau, en el río, para seguir proyectando sus películas, todos los días a las 22.30h a un precio de 3€ (20€ el bono de 10 proyecciones).

Los ciclos que conforman la programación de este año son:

Cine de hoy
De aventuras y viajes
El superhéroe. Retratos contemporáneos

Sin embargo, la programación completa aún no está disponible. Esperemos que en breves se os pueda comunicar. De todos modos, para los más impacientes, os dejo aquí su web para que lo vayáis consultando vosotros, si queréis.

Os espero por allí.

No hay comentarios: