martes, 30 de diciembre de 2008

YA TENGO CÁMARA

Pues sí, parece que ha llegado por fin mi momento!!!! Hace unos años que se me estropeó mi Lumix y no tenía cámara de fotos. Siempre iba pidiendo (eso sí, siempre por favor..) la cámara a alguien para las salidas de campo, viajes, rutas fotográficas por Valencia, fotomaratones, etc.

Pero parece que es cierto el cuento de la cigarra y la hormiga. (Bueno, sí, la cigarra tendría la cámara antes, pero la hormiga, ahorrando poquito a poco, ha tenido ell dinero necesario).

No os creáis que no me costó decidirme. Han sido meses mirando blogs, foros, webs de fotografía, etc. Mi duda era Nikon d60 o Canon 450d. Tenía claro que una profesional no me iba a comprar, puesto que no era necesario gastarte ese dinero para el uso que, de momento, le voy a dar. Tampoco quería una cámara pesada que tuviera que dejar en casa, por pereza.

Quería una réflex para sacarle el máximo provecho. Y la tengo, desde hace unos días, en mi poder! hehehehe. Al final ha caído una Canon EOS 450d. Y vaya si estoy contenta que ya llevo más de 600 fotos. Madre mía. Laura y las réflex... qué peligro!!!!!

En cuanto a la compra, decir que tenía claro que la compraría en internet:redcoon, andorrafreemarket, etc. Puesto que la diferencia de precios con establecimientos físicos es notoria. Y también tenía claro que no quería el objetivo 18-55mm del kit.

Y qué pasa cuando tienes las cosas tan claras????? Pues que llega un día que estás paseando, mirando cámaras y ves una oferta que no puedes rechazar!!!!!

Y así pasó. Ni la compré por internet, ni hubo otro objetivo. hehe. Os explico. Fue una causa justificada. Mi idea era comprar el cuerpo suelto y luego añadirle un objetivo que me acoplase (ya había decidido que el nuevo Tamron 18-270mm). Total, que la suma se me quedaba por unos 1100€, no llegaba.

Y el día antes de marcharme a Madrid, aprovechando que tuve que ir a la Estación a por los billetes, me quedé dando una vuelta por el Corte Inglés. Y oh! qué sorpresa, cuando veo la OFERTA!!! La Canon 450d por 699€, incluyendo el 18-55m + bolsa (suelta costaba 89€)+ trípode (69€, o al revés)+ tarjeta SDHC 4 GB. Estaba muy bien, pero aún así.... no estaba yo muy decidida. No dejaban de ser 700€ y eso es mucho dinero. Cuando, me acerco a verla y......A ese precio, se le hacía un 10% descuento si se pagaba con tarjeta de El Corte Inglés. Así que todo se te quedaba por 620. Mejor que en internet!!!!! Y encima, ahora el cuerpo no lo encuentro solo por ningún lado.

Más buenas noticias. Como ya os he dicho, ese objetivo no lo quería, aunque para ir funcionando no está mal. Se queda corto, pero bueno. Pues bien, el objetivo que quiero, por internet, está a 585€ el más barato y yo lo he encontrado por 495€. TOMAAAAAAAAAAA.

Así que por 1100€ tengo el cuerpo de la 450d, el objetivo 18-55m, el tamrom 18-270mm, la bolsa, el trípode, la targeta, garantía, seguro de robo..... Algo más??????Creo que está de PM.

Y que nadie me diga que es mucho dinero, que más trabajo que hago yo para ahorrar.... creo que no está de más que me dé un caprichito, hombre ya! :)








1 comentario:

Unknown dijo...

Uei!!!!!
Las fotos de la cámara muy monas...pero queremos fotos de las tuyas!!!! Que entre 600....digo yo que alguna se dejará caer x aki,jejeje!